Descubre la marca DS

Los DS 3, DS 3 Cabrio, DS 4 y DS 5 constituyen la Marca DS. Una Marca que apuesta fuerte por el estilo, la arquitectura y las sensaciones de conducción.

La marca DS ha estado a menudo vinculada al mundo del cine y político, de Charles de Gaulle hasta François Hollande, y defiende con orgullo los valores de elegancia y de vanguardia del coche francés por excelencia. A lo largo del tiempo, el DS se ha convertido en un símbolo del país galo, como la torre Eiffel o el Arco de Triunfo.

Con más de 60 años de creatividad y con un saber hacer de referencia en el manejo de volúmenes, líneas y elaboración de materiales nobles, el estilo DS tiene puertas abiertas a un universo que va más allá de la creación de automóviles. Moda, marroquinería, joyería, mobiliario, artes decorativas y arquitectura son fuentes de inspiración para fabricar productos cada vez más refinados.

DS lleva en su ADN la tecnología al servicio de un estilo único, del confort y de las sensaciones. Déjate llevar por la tecnología DS y disfruta del rendimiento de su motor Hybrid 4, de su increíble pantalla de visualización frontal y de sus espectaculares faros con tecnología “DS LED Vision”.

La famosa confección “bracelet” de los asientos de cuero de todos los modelos de la Marca evoca los eslabones de la pulsera de un reloj. Este trabajo atípico del cuero requiere todo el know how de los artesanos guarnicioneros de DS para obtener una calidad de acabado que demuestre su alto nivel de conocimiento.

[Más Información]