Política de Privacidad

– Cada vez que usa este sitio Web estará bajo la aplicación de la Política de Privacidad vigente en cada momento, debiendo revisar dicho texto para comprobar que está conforme con él.

– Los datos personales que nos aporta serán objeto de tratamiento en un fichero responsabilidad de Talleres Hermindo S.L. cuyas finalidades son:

** atender las solicitudes que nos plantee.
** proporcionarle información acerca de los productos de Talleres Hermindo S.L., incluyendo, en relación con dichos productos, el envío de comunicaciones comerciales por correo electrónico o por cualquier otro medio de comunicación electrónica equivalente (como SMS).

– Talleres Hermindo S.L., con domicilio social en la Rúa Real 60, 36860 Ponteareas (PO) SPAIN, como responsable del fichero, se compromete a respetar la confidencialidad de su información de carácter personal y a garantizar el ejercicio de sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, mediante carta dirigida a la dirección anteriormente indicada o bien al domicilio social de Talleres Hermindo S.L., a la atención de “Función LOPD”.



Copyright © 2015. Talleres Hermindo. Citroën.